Tech Support Forum banner

Correo electrónico de Yahoo, cambios en el idioma del menú

807 views 9 replies 2 participants last post by  Done_Fishin  
#1 ·
Así que, cuando me uní a TSF en 2006, me uní usando mi cuenta de correo electrónico y, hasta hace poco, todos los menús estaban claramente definidos usando el idioma inglés. Sin embargo, recientemente, Yahoo ha estado haciendo cambios en su sitio, lo que ha resultado en que los menús ahora se muestren en idioma griego y caracteres. Desde hace varios días he estado tratando de encontrar formas, usando todos mis dispositivos, de volver a los menús en inglés. No es que no lea, escriba o entienda griego, sino más bien una cuestión de que entiendo mi lengua materna mejor que el griego, y no es tan agotador para el cerebro.🤣 He comprobado que mi perfil local muestra inglés estadounidense, he probado muchos sitios de Internet y sugerencias diferentes sin éxito para mostrar menús en inglés, con la excepción de declarar realmente que vivo en suelo de habla inglesa. Pasé un tiempo ayer charlando con AI o Artificial Idiocy, una pérdida total de tiempo y espacio, solo para que me dijeran en las etapas finales que puedo llamar a un número estadounidense desde Grecia, pagar una prima por el soporte y la llamada telefónica para que solucionen el problema que ELLOS han creado.

Lo realmente extraño es que cuando sigues sus enlaces a sus páginas de ayuda dentro de mi cuenta, algunos aparecen en griego, donde tengo que rascarme la cabeza y preguntarme qué demonios quieren decir, pero muchos otros, probablemente fuera de mi cuenta de correo electrónico, aparecen en inglés.

Así que, si algún codificador de correo electrónico de Yahoo, de sitios o de relaciones públicas está buscando problemas con YAHOO, por favor, pónganse en contacto con sus jefes y hágales saber que su sitio apesta... y que necesitan arreglarlo lo antes posible. No voy a pagar a alguien para que arregle un problema que ellos han creado, muy probablemente porque han empleado AI o Artificial Idiocy para arreglarlo para ellos "barato".

#2 ·
Esto es lo que logré guardar de las conversaciones.
Conversaciones desde que estaba alternando entre páginas y cada cambio requería que le recordara, o intentara recordarle, al chatbot que ya habíamos comenzado una conversación.

¿Qué idiotas decidieron que mostrarían todos los menús en el país en el que uno reside? He estado viviendo en Grecia desde 1987, mi cuenta es de alrededor de 2006 y hasta hace poco, cuando ustedes decidieron cambiar continuamente los formatos y esas cosas, los menús estaban en inglés como se indica en mi perfil. Si bien hablo y escribo algo de griego, prefiero ver todo escrito en inglés, pero parece que ustedes saben diferente. Me pregunto cuántos ciudadanos extranjeros que viven en el extranjero están ahora buscando por qué algún idiota sin cerebro decidió que sabe más que el titular de la cuenta. Por favor, arreglen esto lo antes posible...

Nombre de la cuenta redactado

#3 ·
Para cambiar el idioma de los menús de tu cuenta de Yahoo a inglés mientras resides en Grecia, puedes actualizar la configuración de idioma siguiendo estos pasos:

Accede a tu página de información de la cuenta.

Busca Idioma en la parte inferior izquierda de la página.

Haz clic en Actualizar idioma.

En Idioma preferido, haz clic en el icono del menú.

Selecciona Inglés (EE. UU.) o la opción de idioma inglés que desees.

Haz clic en Guardar actualizaciones para aplicar los cambios.

Esto debería ayudar a configurar tus menús en inglés. Si sigues teniendo problemas, házmelo saber.

Ten en cuenta que, aunque los menús están en griego, se dan los equivalentes en inglés de los títulos de los menús, y no parece haber relevancia con lo que se dice y dónde finalmente encontré la preferencia de idioma, que indicaba claramente Inglés EE. UU.

#4 ·
Nueva sesión...

Asistente de chat

Yahoo o sus proveedores de servicios graban las sesiones de chat. Al chatear, aceptas que se grabe la transcripción de tu chat y aceptas nuestros términos de servicio y política de privacidad.

¡Bienvenido a Yahoo Ayuda! Hazme saber en qué puedo ayudarte y comenzaremos.
P.D. Soy un asistente de chat virtual, así que, por favor, no me digas información personal como detalles de tarjetas de crédito o bancarios, o contraseñas. ¡Gracias!

Estoy en mi tableta. Tengo este chat abierto en GOOGLE y mi cuenta de yahoo abierta, en griego, en Samsung internet. Mientras maniobro en uno, el otro se pierde... y se actualiza... ¿cómo se supone que alguien solucione el problema que has creado?

Parece que estás experimentando algunas dificultades técnicas al navegar entre diferentes aplicaciones en tu tableta. Para ayudarte mejor, ¿podrías informarme si estás buscando ayuda para administrar tu cuenta de Yahoo o si tienes alguna otra pregunta específica relacionada con Yahoo?

Estábamos chateando... tienes toda la información...

Entiendo que tienes problemas con las aplicaciones en tu tableta. ¿Podrías aclarar si necesitas ayuda para administrar la configuración de tu cuenta de Yahoo en tu tableta, o hay algún otro problema específico con Yahoo Mail u otro servicio de Yahoo para el que necesites asistencia?

¡Tienes toda la información!!!

Entiendo que estás teniendo dificultades. ¿Puedes informarme si el problema está específicamente relacionado con el uso de Yahoo Mail en tu tableta, o se trata más de administrar la configuración de tu cuenta de Yahoo?

Hemos estado chateando los últimos 15 minutos... ¡TIENES TODA LA INFORMACIÓN!

Entiendo que estás frustrado. Para ayudarte mejor, ¿podrías aclarar si estás teniendo problemas específicamente con Yahoo Mail en tu tableta o si necesitas ayuda para administrar la configuración de tu cuenta de Yahoo en tu tableta? Esto me ayudará a brindarte la asistencia más relevante.

BUSCA EN TUS MENSAJES RECIENTES
Redacted@

Entiendo que estás experimentando cierta frustración. Para ayudarte de manera más efectiva, ¿podrías aclarar si estás teniendo problemas específicamente con Yahoo Mail en tu tableta o si necesitas ayuda para administrar la configuración de tu cuenta de Yahoo en tu tableta? Esto me ayudará a brindarte el soporte más relevante.

Por supuesto, tiene que ver con Yahoo Mail. La primera vez que nos cortaron, sabías quién era y continuaste el chat

Entiendo que tienes problemas con Yahoo Mail en tu tableta. ¿Podrías aclarar si estás teniendo problemas para recibir o enviar correos electrónicos, o si hay un error de conexión al acceder a Yahoo Mail? Esto me ayudará a brindarte la asistencia más relevante.

El idioma del menú es incorrecto porque algún idiota decidió que todos deben tener los menús según el país de residencia en lugar del idioma indicado en su perfil. Mi perfil dice Inglés de EE. UU. Mis menús están en griego.

Si buscas una asistencia más personalizada, podrías considerar comunicarte con uno de nuestros agentes en vivo por teléfono. Puedes llamar a Yahoo al 1-800-761-4783 para obtener soporte telefónico premium de pago. Se aceptan llamadas desde fuera de los EE. UU., pero ten en cuenta que los cargos pueden variar.

Así que ahora me estás diciendo que para solucionar mi problema que YAHOO causó, debo hacer una llamada internacional Y pagar para rectificar el **** up de Yahoo!!!

Yahoo ofrece varias opciones de soporte para ayudarte. Puedes acceder a artículos de ayuda gratuitos en help.yahoo.com para obtener orientación. Además, si prefieres hablar con un agente de soporte en vivo, este servicio está disponible por una pequeña tarifa, ya que Yahoo tiene como objetivo adaptarse a diferentes preferencias.

Yahoo ahora es solo una carga de mierda para hacer dinero... creando problemas para sus usuarios y esperando que el usuario pague para solucionarlo cuando antes funcionaba bien!!

Si prefieres hablar con alguien directamente, puedes comunicarte con uno de nuestros agentes en vivo llamando a Yahoo al 1-800-761-4783 para obtener soporte telefónico premium. Ten en cuenta que, aunque se aceptan llamadas desde fuera de los EE. UU., los cargos pueden variar.

Eres parte del problema y la enfermedad que se esconde detrás de la falta de empatía de Yahoo hacia sus usuarios.

Entiendo tu frustración. Desafortunadamente, la única opción de soporte en persona disponible para tu solicitud es el servicio de pago mencionado anteriormente. Sin embargo, estoy aquí para ayudarte con cualquier otra pregunta o inquietud que puedas tener. ¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte hoy?

Eres totalmente inútil... ¡Sugiero que te cierres!

Si deseas hablar con alguien directamente, puedes comunicarte con uno de nuestros agentes en vivo llamando a Yahoo al 1-800-761-4783 para obtener soporte telefónico premium. Se aceptan llamadas desde fuera de los EE. UU., pero ten en cuenta que los cargos pueden variar.

#10 ·
Sospecho que yahoo está tratando de hacernos la vida difícil y forzar el uso de su aplicación.
Una cosa que aprendí en los últimos días es que su nuevo formato verifica la ubicación de los usuarios y da el menú de acuerdo a dónde vives y no de acuerdo a tu perfil.
Asimismo, al acceder al correo web, la página se abre con, en griego,

Por qué estás usando un método de acceso tan obsoleto. Con un enlace a continuación que pensé que me llevaría a mi bandeja de entrada, pero en cambio me llevó a GOOGLE PLAY para instalar su aplicación. Tenía la aplicación después de algún cambio que la forzó en mí, luego algo salió mal y pidió mi pin, que no tenía, y no había forma de poner mi contraseña muy segura. Volví al correo web y recuperé mi cuenta. Intenté la aplicación nuevamente, pero nada cambió, así que la eliminé, usando el correo web desde entonces.