Tech Support Forum banner

$McRebootA5E6DEAA56$.lnk se ejecuta cada vez que se enciende el ordenador

5.3K views 10 replies 4 participants last post by  spunk.funk  
#1 ·
Tengo una computadora portátil Lenova Yoga comprada en agosto de 2024. Cada vez que enciendo la PC, esto se ejecuta. No lo veo en la sección de inicio del Administrador de tareas. Pensé que podría estar relacionado con McAfee, que venía con la PC como una versión de prueba. Recientemente lo eliminé, pero esto sigue apareciendo. No es gran cosa. Me pregunto si debería simplemente eliminar el archivo?

Al eliminar McAfee, debería haber usado su propio desinstalador, ya que encontré una carpeta de McAfee restante en \ProgramData al buscar. Puede tener algo que ver con otro componente de McAfee que me pidieron que conservara o no; pensé que opté por eliminarlo, algo que ver con la protección web.

#7 ·
Para otros y para referencia futura. Elimine la versión de prueba de McAfee, o cualquier otra versión, utilizando la herramienta de eliminación de McAfee. (MCPR). Esto eliminará todos los elementos de McAfee, incluyendo su configuración de registro y otras aplicaciones de su suite. Es posible que desee ejecutarlo ahora solo para asegurarse de que todo McAfee se ha eliminado de su ordenador.

#8 ·
Para otros y para referencia futura. Elimine la prueba de McAfee, o cualquier otra versión, utilizando la herramienta de eliminación de McAfee. (MCPR)...
Sí, recuerdo que me recomendaron que hiciera eso hace un tiempo, error mío. Si no hubiera escuchado eso, habría pensado que no querrías usar la herramienta del desarrollador, ya que posiblemente podría instalar un recordatorio programado en algún momento para reconsiderar, o algo más. Pero si ustedes lo recomendaron, ese es el camino a seguir.

Gracias por el enlace, lo descargaré y lo ejecutaré.

#10 · (Edited)
También verifique services.msc para paja MacAfee adicional. ...
Hasta ahora, nada más de ese archivo de reinicio o algo que ver con McAfee (que yo sepa), pero services.msc y el artículo como referencia.

Para otros y para referencia futura. Elimine la versión de prueba de McAfee, o cualquier otra versión, utilizando la herramienta de eliminación de McAfee. (MCPR)....
Ejecuté esto la semana pasada; estaba preocupado porque tardó un poco en eliminar algunos archivos o aplicaciones. Pero supongo que quedaba mucho más después de que pensé que había eliminado casi todo.