Tech Support Forum banner
Status
Not open for further replies.

[RESUELTO] Ultimate Spider-Man se bloquea

4 reading
49K views 44 replies 4 participants last post by  Wrench97  
#1 ·
Antes de restaurar mi pc porque tenía un problema, Ultimate Spiderman funcionaba bien en mi computadora (con y sin el crack no cd). Ahora, cuando intento iniciar ultimate spiderman después de instalarlo (usando el disco), abre una ventana vacía durante unos 5 segundos antes de que desaparezca y la ventana ultimate spiderman se abre durante aproximadamente un segundo antes de que se cierre. Cuando intento el crack no cd, solo se abre durante aproximadamente un segundo antes de que diga "Ultimate spiderman ha dejado de funcionar". Las especificaciones de mi pc son:
Procesador: Intel Core 2 Duo Processor T9400 @ 2.53 GHz
Windows Vista Ultimate SP2 32 bit
ATI Mobility Radeon HD 3470
RAM: 4 GB

#4 ·
Re: Ultimate spiderman crashes

Los cracks No-CD y los sitios web de donde están disponibles pueden ser muy arriesgados.

Asegúrate de tener los últimos controladores de chipset/dispositivo, SP2, actualizaciones de MS y DirectX, luego desinstala el juego, reinicia y reinstala el juego en la carpeta predeterminada con derechos de administrador.

Cuando restauraste la PC, ¿borraste el disco duro o simplemente reinstalaste Windows dejando todo lo demás intacto?

No podemos ofrecer más consejos mientras el crack esté instalado, ya que reemplaza el exe original del juego, lo que podría hacer que cualquier solución posible no sea aplicable.

Save
#5 ·
Re: Ultimate spiderman crashes

He comprobado todos mis controladores, todos están actualizados (comprobados desde el administrador de dispositivos), tengo SP2, todas las actualizaciones de MS instaladas y mi versión de directx es 10. He desinstalado el juego, reiniciado mi computadora y reinstalado el juego en la carpeta predeterminada con derechos de administrador y lo probé sin el crack no cd y con el crack no cd después de eso. Borré el disco duro cuando restauré la PC.
Todos mis datos y todo en mi computadora desaparecieron después de restaurarla

#13 · (Edited)
Re: Ultimate Spiderman se bloquea

Lo inicié pero no quería arrancar, me seguía dando una pantalla negra o BSOD (de lo que recuerdo), así que tuve que restaurarlo. P.D. Mi PC lleva funcionando 2 años.
EDIT: También he intentado jugar con las propiedades y el modo de compatibilidad.

#14 ·
Re: Ultimate Spider-Man se bloquea

Intenta ejecutar el juego en modo ventana. Si se inicia, ve a la configuración y cambia la resolución para que coincida con la resolución de tu monitor (pantalla del portátil).

Haz clic con el botón derecho en el acceso directo del juego, selecciona propiedades, en el campo de destino añade -windowed al final de la línea de destino.

#19 ·

Solo puedo usar hasta la compatibilidad XP sp2
EDIT: También he intentado ejecutar el juego en una memoria USB, ya que también lo había transferido a una carpeta (archivos de programa\activision\ultimate spiderman).

#23 ·

Si descargaste el último controlador Catalyst para tu ATI Mobility Radeon HD3470 del sitio web de ATI/AMD, desinstálalo y descarga el controlador correcto del sitio web del fabricante de tu computadora portátil. Si necesitas ayuda con esto, publica un enlace a la página de inicio del sitio.

Para desinstalar tu controlador actual, abre el Administrador de dispositivos, haz clic en el [+] junto a Adaptadores de pantalla, haz clic con el botón derecho en la entrada HD3470 y selecciona Desinstalar. Reinicia la computadora e instala el controlador que descargaste del sitio web de tu computadora portátil. Reinicia de nuevo para completar.

Save
#26 ·

Fabricante:
Sony Corporation
Procesador:
Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU T9400 @ 2,53 GHz (2 CPU), ~2,5 GHz
Memoria:
3070MB RAM
Disco duro:
308 GB
Tarjeta de video:
ATI Mobility Radeon HD 3400 Series
Monitor:
Generic PnP Monitor
Tarjeta de sonido:
Altavoz/HP (Realtek High Definition Audio)
Altavoces/Auriculares:
Teclado:
USB Root Hub
Mouse:
USB Root Hub
Superficie del mouse:
Sistema operativo:
Windows Vista™ Ultimate (6.0, Build 6002) Service Pack 2 (6002.vistasp2_gdr.101014-0432)
Modelo de portátil:VGN-13GU/H

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.