Tech Support Forum banner
Status
Not open for further replies.

[RESUELTO] Por favor, inserte el disco original en lugar de la copia de seguridad (1000).

84K views 4 replies 3 participants last post by  HWGuthrie  
#1 ·
Por favor, ayúdame, instalé este juego C&C3 y es el juego real, no una copia de seguridad, y me dice que inserte el disco original en lugar de la copia de seguridad (1000). Y no sé por qué funcionó antes, hasta que instalé una nueva placa base, por favor, ayúdame.

#2 ·
Re: Por favor, inserte el disco original en lugar de la copia de seguridad (1000).

¿Tiene software de emulación en ejecución (por ejemplo, Alcohol 120%, Daemon Tools, PowerISO, etc.)?
Si es así, finalícelos e intente ejecutar el juego. Si no funciona, puede haber un problema con la función SecuRom, que es mucho más difícil de resolver.

#5 · (Edited)
Descubrí que tenía el mismo problema en un sistema Windows 8 al intentar desinstalar el programa y creo que puede haber sido causado originalmente por la instalación de una actualización de Oblivion GOTY. Ni siquiera pude desinstalar el programa sin recibir ese mensaje. Lo que me funcionó es que navegué al CD y ejecuté el programa SETUP desde allí. Eliminó con éxito Oblivion de mi lista de programas. Mis mejores deseos...

Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.