Go Back   Tech Support Forum > Hardware Support > Motherboards, Bios & CPU

AMD MSI MS-7061 beep beep error

This is a discussion on AMD MSI MS-7061 beep beep error within the Motherboards, Bios & CPU forums, part of the Tech Support Forum category. Tengo un problema con mi tarjeta, es una MSI MS-7061 socket 462 con chip VIA KM400, y tiene una PCI

Closed Thread

Thread Tools Search this Thread
Old 05-23-2008, 09:44 AM   #1
Registered Member

Tengo un problema con mi tarjeta, es una MSI MS-7061 socket 462 con chip VIA KM400, y tiene una PCI Sound Blaster Live 5.1. Todo se comportaba bien hasta que decidi meterle una PCI Fax/Modem, entonces XP la reconocio y instalo los drivers del CD, pero note que no habia reconocido el sonido, asi que la reinicie y nada, desconecte la PCI FAx y a continuacion no quiso arrancar, solo sonaban pitidos largos con pausas largas. Asi que limpie toda la tarjeta con SQ Electronico, y desconecte todos los perifericos, incluyendo Disco Duro, CD, PCI, Floppy, Memoria RAM, tambien resetee el CMOS por el jumper y intente nuevamente, pero siguio con los pitidos, y noto que el procesador no arranca porque no calienta el disipador. Asi que he descartado memoria RAM, suciedad, PCI, conflictos. Tambien revise el procesador y se ve como nuevo. Pero sospecho que se trata del sistema de deteccion de errores de la tarjeta, mi pregunta es si HABRA ALGUNA FORMA DE RESETEAR EL DETECTOR DE ERRORES?

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules